Artichoque presenta las tecnologías innovadoras en Peluquería y Estética.

Colaboramos con las mejores marcas del mundo de belleza, apostamos en las sistemas ultra-personalizados de cuidado capilar y las tecnologías avanzadas de NIOXIN, SYSTEM PROFESSIONAL, SEBASTIAN, WELLA.

Tecnología Me+

Wella ha eliminado dos alérgenos usados en las fórmulas de los tintes, sustituyéndolos por otros componentes nuevos dando por resultado un producto que resulta hasta 60 veces menos propenso a producir alergias.

¡Únete a la revolución con Wella KOLESTON PERFECT ME+ !

NIOXIN

NIOXIN utiliza tecnologías de vanguardia para ofrecer un cabello con un aspecto más denso, más pleno, más espeso.

Las tres partes de cada sistema NIOXIN – limpieza, optimización y tratamiento –  trabajan juntas para ayudar a crear un entorno óptimo del cuero cabelludo y proporcionar un cabello con un aspecto más denso y espeso.

SEBASTIAN

Con 40 años de innovación Sebastian siempre está a la caza de nuevas ideas, desarrollando productos, técnicas y aparatos que permiten la creación de looks nunca vistos y que funcionan en la pasarela y en el salón.

https://www.systemprofessional.com/es-ES/treatments/energy

THE SYSTEM

El nuevo complejo de EnergyCode™ de System Professional es una tecnología diseñada para restablecer el equilibrio natural de los lípidos del cabello y proteger la keratina del cabello para hacerlo sentir renacer a un estado virgen, visiblemente más sano y más sensible al tacto, styling y color.

¡Descubre 255 SISTEMAS POSIBLES!

KOLESTON PERFECT ME+ 

ME+ es la primera y única marca profesional en presentar dos tecnologías tan innovadoras como Pure Balance TechnologyTM y ME+TM ambas formuladas para ofrecer el color más puro con un resultado brillante y natural. Logra menos daño color tras color a la vez que minimiza el riesgo de desarrollar una nueva alergia al tinte capilar.

Pure Balance Technology 

 Pure Balance Technology una tecnología patentada diseñada para reducir la formación de radicales libres durante el proceso de coloración que desactiva impurezas como los metales presentes en el cabello. Los radicales libres interfieren en el proceso de formación del color y dañan el cabello. Con Pure Balance Technology el resultado es una coloración visiblemente mejorada desde la raíz hasta las puntas, un cabello con un menor daño color tras color y con una apariencia más sana y sedosa al tacto.

La tecnología ME+ supone un avance científico que remplaza a los alérgenos PPD y PPD, reduciendo así el riesgo de desarrollar una nueva alergia a la coloración capilar. Patentadas en el siglo XIX, PPD/PTD han sido los dos ingredientes principales en la coloración permanente desde hace 130 años. También, ha conseguido modificar esto ofreciendo a los clientes de los salones el cambio más significativo en cuanto a innovación del color en más de un siglo.

 

Llama ahora