TRATAMIENTOS by Artichoque

Artichoque realiza los Tratamientos Profecionales en Salón para un cabello más fuerte, más grueso y más denso.

¡Apúntate ya!

TRATAMIENTOS PARA EL PELO

SISTEMA ENERGY

SISTEMA ESSENTIAL

SISTEMA INTENSE

SISTEMA REBORN

Artichoque CUIDA TU CABELLO Y LO TRANSFÓRMA EN 10 MINUTOS

SISTEMA ENERGY:
RECARGA MOLECULAR DEL CABELLO

Reconstruye al instante la fibra capilar, fortaleciendo el cabello durante un periodo de hasta 5 lavados. La avanzada fórmula de recarga molecular del cabello, con aminoácidos esenciales, reconstruye en profundidad el cabello frágil y sensible desde el interior de la fibra capilar. De esta forma se mejora la apariencia, el tacto y la resistencia del cabello sin sobrecargarlo, consiguiendo una transformación instantánea y duradera.

SISTEMA Essential:
CUIDA TU CABELLO Y TRANSFÓRMALO EN 10 MINUTOS
Siente el inmediato efecto transformador de nuestro tratamiento en 3 pasos, que incluye el exclusivo masaje Relax Shampoo System Professional. El tratamiento Essential encaja a la perfección en todas las visitas al salón de belleza y añade un toque de lujo sensual.

SISTEMA Intense:
TRANSFORMACIÓN CAPILAR INTENSA
Nuestro exclusivo tratamiento en 4 pasos combina dos beneficios en una única experiencia de cuidado totalmente personalizada. El tratamiento Intense incluye el masaje Intense System Professional, que estimula el cuero cabelludo, relaja la tensión y ayuda a que los ingredientes penetren profundamente en el cabello y el cuero cabelludo.
SISTEMA Reborn:
TRATAMIENTO CON EL MASAJE AMOA
The ultimate combination of performance and relaxation to bring out your inner beauty. This unique 5-step treatment features the System Professional AMOA Massage. Based on Asian acupoint massage techniques it stimulates the energy meridians and evokes a feeling of complete relaxation, while providing a longlasting hair and scalp transformation.

ESTILISMO

Artichoque  presenta los productos de estilismo Sebastian Professional  inspirados por la moda, brindando resultados sorprendentes y con un estilo único. Desde el principio, Sebastian ha proporcionado nuevos productos, herramientas y técnicas a los estilistas y a los que tienen estilo. Cada década anuncia una nueva línea de iconos que ponen a prueba los límites de la creación en el cabello. Cellophanes fue la primera coloración variada. Shaper, la primera laca que se podía usar en cualquier posición. Potion 9 creó el lienzo para un peinado sin límites, y Eruptek condensó en el cabello nubes expansivas de textura.

CUIDADO EN CASA

Artichoque presenta la revolucionaria gama Nioxin que está diseñada para fortalecer, nutrir y reparar el cabello desde su raíz, tanto con los productos diseñados para su uso exclusivo en el salón, como con los productos de tratamiento y uso cotidiano en casa.nioxin

COLORACIÓN AVANZADA CON LAS TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

Artichoque

Tecnología ME+

Tecnología innovadora en coloración

En este año tenemos una oportunidad más de avanzar nuestra sistema de cuidado de cabello mientras el proceso de su coloración. La famosa marca Wella ha eliminado dos alérgenos usados en las fórmulas de los tintes, sustituyéndolos por otros componentes nuevos dando por resultado un producto que resulta hasta 60 veces menos propenso a producir alergias.
¡Únete a la revolución con Wella KOLESTON PERFECT ME+!

KOLESTON PERFECT ME+ es la primera y única marca profesional en presentar dos tecnologías tan innovadoras como Pure Balance TechnologyTM y ME+TM ambas formuladas para ofrecer el color más puro con un resultado brillante y natural. Logra menos daño color tras color a la vez que minimiza el riesgo de desarrollar una nueva alergia al tinte capilar.

Pure Balance Technology una tecnología patentada diseñada para reducir la formación de radicales libres durante el proceso de coloración que desactiva impurezas como los metales presentes en el cabello. Los radicales libres interfieren en el proceso de formación del color y dañan el cabello. Con Pure Balance Technology el resultado es una coloración visiblemente mejorada desde la raíz hasta las puntas, un cabello con un menor daño color tras color y con una apariencia más sana y sedosa al tacto.

La tecnología ME+ supone un avance científico que remplaza a los alérgenos PPD y PPD, reduciendo así el riesgo de desarrollar una nueva alergia a la coloración capilar. Patentadas en el siglo XIX, PPD/PTD han sido los dos ingredientes principales en la coloración permanente desde hace 130 años. También, ha conseguido modificar esto ofreciendo a los clientes de los salones el cambio más significativo en cuanto a innovación del color en más de un siglo.

COLOR TOUCH

Coloración temporal semipermanente multidimensional y sin amoniaco* para clientes que desean cambiar con frecuencia de tono.

* COLOR TOUCH, Sunlights COLOR TOUCH (excepto Sunlight/0) y Relights COLOR TOUCH

La emulsión COLOR TOUCH permite elaborar una coloración profesional con total precisión.

¡Descubre Espectacular gama de 84 tonalidades!


EOS

Coloración a base de plantas naturales

COLORACIÓN CAPILAR A BASE DE PLANTAS PARA UN CABELLO DE ASPECTO Y TACTO FUERTE Y ABUNDANTE SIN AFECTAR A LA INTENSIDAD DEL COLOR NI A LA PRECISIÓN DEL TONO

Nuestra combinación única de plantas y tintes directos* ha demostrado ser la referencia de la coloración capilar profesional a base de plantas.

  • Colores vivos de intensidad optimizada en comparación con coloraciones íntegramente vegetales del mismo tono
  • Listo para usar y paleta con tonos entremezclables que incluye hasta tonos fríos
  • Fácil mezcla y aplicación; cobertura de canas hasta del 50% en una sola aplicación

* NO DAÑA, SIN AMONIACO, PERÓXIDOS, PARABENOS, PPD NI PTD

Basado en colorantes naturales derivados de tres plantas: 

HENNA CASSIA  INDIGO

ILLUMINA COLOR:

más que un color, la magia de la luz

ILLUMINA COLOR eleva la luz a sus más altos estándares revelando matices del cabello antes no percibidos. Ahora puedes dar luz por ti mismo y crear nuevas expresiones de color que despiertan los sentidos y las emociones de cualquier clienta.

31 TONOS ENTREMEZCLABLES con infinitas posibilidades

MAYOR REFLEJO DE LA LUZ EN EL CABELLO*
UN COLOR PURO Y LUMINOSO BAJO CUALQUIER TIPO DE LUZ
PROTECCIÓN SUPERIOR PARA EL CBELLO*
COBERTURA DE CANAS DE HASTA EL 100% CON RESULTADOS NATURALES
*coloración tras coloración, versus nuestro mayor competidor a nivel global

TENDENCIAS

Artichoque

Nioxin Dermabrasion Treatment

Dermabrasion Treatment es un tratamiento contra el envejecimiento que ayuda a regenerar y revitalizar el cuero cabelludo mediante la exfoliación, actuando como un tratamiento facial para el cuero cabelludo. Es un tratamiento exclusivo para salones de belleza. Elimina la acumulación existente en el cuero cabelludo, devolviéndole a un buen estado. Contribuye a la regeneración de la superficie de la piel hasta en un 34% más que la piel no tratada.

Nioxin Scalp Recovery Purifying Exfoliator

Nioxin Scalp Recovery™ Purifying Exfoliator es un tratamiento que elimina mecánicamente las escamas de caspa y los residuos que se acumulan en el cuero cabelludo, tales como las células muertas de la piel. Normaliza y refresca el cuero cabelludo descamado y sirve como base para la aplicación del sistema en 3 pasos Nioxin Scalp Recovery. Contiene la tecnología ZPT-NIODerma™ (con piritionato de zinc, un ingrediente activo aprobado por la FDA, Food and Drug Administration de EE UU) y extracto de té verde. Este sistema anticaspa único limpia delicadamente el cuero cabelludo y ayuda a recuperar su equilibrio natural.

Nioxin Tratamiento Scalp Protect Serum para cuidados previos a la coloración

Scalp Protect Serum contiene ingredientes anti-irritación que ayudan a cuidar el cuero cabelludo durante el proceso de coloración del cabello. Scalp Protect Serum es un tratamiento previo a la coloración, de uso exclusivo en el salón de belleza y testado dermatológicamente. Este producto contiene un valor de pH muy similar al de la piel del cuero cabelludo, protegiendo a la piel del tinte, de la misma forma que un guante protege la mano.

Nioxin Color Lock tratamiento fijador del color

Color Lock sella las cutículas y bloquea los pigmentos de color en el cabello, inmediatamente después del proceso de coloración. Color Lock es un tratamiento densificador de uso exclusivo en salones. Neutraliza los residuos perióxidos y alcalinos sin aportar peso al cabello.

Nioxin Diaboost Xtrafusion Treatment tratamiento para incrementar la densidad del cabello aumentando su diámetro.

Nioxin Diamax Advanced Xtrafusion es un tratamiento que aumenta la densidad de las fibras capilares, dejando el cabello con un aspecto más denso al instante*. Con tan solo un solo uso, el cabello se vuelve más manejable, visiblemente más denso y con más cuerpo. Gracias a la tecnología HTX –que contiene ingredientes tales como la cafeína, la niacinamida y el pantenol–, Diamax aumenta la densidad del cabello en las raíces, al tiempo que protege contra la rotura. Prueba a utilizar este tratamiento para aumentar la densidad a diario junto con el kit del sistema de Nioxin en 3 fases.

* En comparación con un champú sin efecto acondicionador.

NON-TOURING

Nontouring es la última tendencia y marca un fuerte contraste en el contouring.

Para el contouring escogerás colores diferenciados para crear contrastes. En el nontouring el objetivo es difuminar, suavizar y armonizar, por lo que deberás elegir tonos dentro de la misma gama

ICY BLONDE

CHERRY RED

BRICK RED

VINTAGE

Colores modernos con un toque vintage

WOOD BRUNETTE

LEATHER RED

SATIN BLONDE

NIOXIN

Cuidado profesional para el pelo en el Salón Artichoque, Barcelona

SSP

Artichoque CUIDA TU CABELLO Y APLICA LOS PRODUCTOS SEGÚN EL CÓDIGO PERSONALIZADO recibido con ArtiTest

SEBASTIAN

Desde el principio, Sebastian ha proporcionado nuevos productos, herramientas y técnicas a los estilistas y a los que tienen estilo. Cada década anuncia una nueva línea de iconos que ponen a prueba los límites de la creación en el cabello. Cellophanes fue la primera coloración variada. Shaper, la primera laca que se podía usar en cualquier posición. Potion 9 creó el lienzo para un peinado sin límites, y Eruptek condensó en el cabello nubes expansivas de textura.

OPI

OPI ofrece una línea completa que incluye tratamientos de uñas, productos de acabado, lociones, productos de manicura/pedicura y SPA.

Contacto:

admin@artichoque.es
tel: +34 616 650 143, +34 686 690 920

Dirección de la oficina centaral:

C/ CAPITAN ARENAS 3-5
08034 BARCELONA

Call Now ButtonLlama ahora